El CEO de Vivier & Co, Luigi Wewege, ha anunciado que el Proveedor de Servicios Financieros boutique ha aumentado significativamente la cobertura de su póliza de seguro Standard & Poor´s A+ de NZD 2.000.000 a NZD 5.000.000 para cualquier reclamación, incluyendo costes.

AUCKLAND, NEW ZEALAND – (19 Agosto 2015) Luigi Wewege, CEO de Vivier & Co con sede en Nueva Zelanda, ha anunciado que el Proveedor de Servicios Financieros boutique ha aumentado significativamente la cobertura de su póliza de seguro Standard & Poor´s A+ de NZD 2.000.000 a NZD 5.000.000 para cualquier reclamación, incluyendo costes. Vivier & Co es un proveedor de servicios financieros de gran prestigio que ha desarrollado una excelente reputación en la comunidad internacional por sus cuentas de ahorro que ofrecen rendimientos por encima de la media, sin la volatilidad del riesgo de mercado. Además del anuncio sobre el aumento del seguro, anuncia que la compañía se ha mudado recientemente al Nivel 33 del prestigioso centro ANZ, en el corazón de Auckland, Nueva Zelanda.

“Estamos sumamente contentos con el nuevo acuerdo firmado con nuestras aseguradoras. En Vivier & Co, nos esforzamos constantemente para mejorar los servicios que ofrecemos a los clientes y siempre buscamos nuevas estrategias para lograrlo. Nuestras aseguradoras tienen una reputación destacada en la industria,  todo indica que esta será una asociación mutuamente beneficiosa para todas las partes involucradas.” dijo Luigi Wewege, CEO de Vivier & Co.

“Nuestra expansión en el Centro ANZ es un nuevo desarrollo emocionante en nuestro continuo crecimiento, y estamos  firmemente convencidos de que esta nueva ubicación de la oficina nos ayudará a ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios financieros de la industria. El desarrollo de una sólida relación con cada uno de nuestros clientes es un componente importante de nuestra visión central, y creemos que esta nueva ubicación de la oficina será beneficioso y conveniente para nuestros clientes cuando visiten Nueva Zelanda, mientras que también proporciona a la empresa la oportunidad de construir relaciones financieras a largo plazo basadas en los objetivos particulares de cada cliente”, dice Wewege.

“Creo que la nueva ubicación de la oficina es representante de la expansión y prestigio consistente de Vivier & Co, ya que la nueva oficina se encuentra dentro de uno de los monumentos más conocidos de toda Nueva Zelanda. Aunque el Centro ANZ ya no es el edificio más alto del país, su ubicación ofrece fácil acceso al viaducto, el barrio Wynyard y Queen Street”, dijo Luigi.

Declaraciones de mercado como éstas han sido uno de los muchos anuncios positivos de este proveedor de servicios financieros en el año 2015. Desde sus orígenes en Nueva Zelanda, Vivier & Co tiene ahora una presencia en prácticamente todos los continentes tanto para particulares como para empresas que buscan establecer una presencia internacional, los servicios ofrecidos por Vivier & Co pueden allanar el camino. Cuando los clientes intentan abrir cuentas internacionales con bancos minoristas más grandes, por lo general se encuentran con procesos interminables, pero con Vivier & Co se hace mucho más fácil.

A diferencia de los bancos habituales de la calle, las instituciones financieras boutique son más pequeñas, más flexibles y están más centradas, ofreciendo servicios no disponibles en los bancos tradicionales. “Se obtiene un nivel más personal de contacto con el cliente, porque una institución financiera con encanto, conserva personal que está incentivado para ofrecer una solución de inversión eficiente y eficaz. Cada vez más, las instituciones financieras de boutique están siendo elegidas por los clientes debido a los altos niveles de habilidad que prestan”, dice el Jefe Ejecutivo de Vivier & Co, Luigi Wewege.

Si usted tiene necesidades que no están siendo cubiertas por su banco o empresa de inversión actual, Vivier & Co le puede dar la solución que está buscando. Con la construcción de un negocio fuerte y la relación personal con usted, la compañía tiene como objetivo ser su asesor en temas financieros, comprendiendo sus objetivos y trabajando con ustedes para alcanzar sus  metas. Para garantizar la satisfacción de los clientes, que trabajan no sólo para proteger su capital, sino también para que les proporcione un rendimiento positivo a largo plazo.

Sobre Luigi Wewege:

Luigi Wewege es el fundador del Grupo Vivier y CEO de su división de servicios financieros Vivier & Co con sede en Auckland, un proveedor de servicios financieros boutique de Nueva Zelanda, ofreciendo sin coste, rentabilidades superiores a la media para inversores. Es también Director General de sus compañías filiales Vivier InvestmentsVivier DevelopmentsVivier Home Loans y Vivier Mortgages.

Sobre Vivier & Co:

Vivier and Company Limited (‘VCL’) es una compañía registrada  en Nueva Zelanda con el número: 1130618. VLC es miembro de Financial Services Complaints Limited, una entidad aprobada por el gobierno de de Nueva  Zelanda para la Resolución de Conflictos, y mantiene una póliza de seguros con una compañía aseguradora con calificación A+ de Standard and Poor’s, porporcionando una cobertura de 5.000.000NZD en total sobre cualquier reclamación/pérdida.

Para más información, por favor contacte con:

Press at Vivier Group
Media Relations Manager
press@viviergroup.com
+64 9 889 3998
http://www.viviergroup.com